Soluciona tus necesidades en un solo lugar

Para lo que tú quieras: ahorro, inversión, financiamiento y protección para tu futuro

Soluciones de Ahorro e Inversión

Soluciones de Ahorro e Inversión

Acceso inmediato a tus depósitos mediante una amplia red de cajeros automáticos, NetBanking, Telebanking y tarjetas de débito con atractivos beneficios.

Utiliza nuestras cuentas de ahorro como la mejor manera de planificar para tus proyectos personales con los productos financieros más flexibles del mercado.
Siente la plena tranquilidad al disponer de tu dinero en todo momento utilizando nuestras cuentas de cheques que te permite hacer uso de tu Tarjeta Chequera y evita riesgos de portar dinero en efectivo.
Planifica tu futuro utilizando nuestras cuentas de inversión a corto y largo plazo para alcanzar tus metas con atractivos rendimientos y productos a la medida de tus necesidades.
-->
Soluciones de Inversión

Soluciones de Financiamiento

Somos la respuesta ágil y rápida a tus necesidades en todas las etapas de tu vida desde un crédito para consolidar deudas, adquirir o reparar tu casa, comprar el carro que siempre quisiste, viajar o hacer realidad tus sueños.

¿Recibes el pago de tu planilla en Banco CUSCATLAN? Ahora es más fácil que nunca acceder a un préstamo personal con las mejores condiciones del mercado, rápidos tiempos de respuesta y cuotas a la medida de tu presupuesto.
Con nuestras alternativas de financiación a diferentes plazos podrás comprar lo que siempre has querido y en el momento en que lo deseas.
Adquiere tu casa o remodela la que ya tienes con nuestros planes de financiamiento hipotecario. ¿Cuentas con una hipoteca Banco CUSCATLAN? Ahora podrás consolidar deudas, adquirir vehículo o hacer el viaje de tus sueños más rápido que nunca.
Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito

Hay una tarjeta que se adapta a tus necesidades, los mejores programas de beneficios, promociones y ahorro. Escoge la que más te conviene.

¡Ahorra!: utilizando nuestras tarjetas Cash Back que te devuelve dinero por tus compras o elige una tarjeta "Cobranded" que te da fabulosos descuentos en miles de establecimientos.
¡Gana! Selecciona nuestro exclusivo sistema MULTIPREMIOS, para convertir tus compras en fabulosos regalos para ti y tu familia.
¡Viaja! El mundo a tus pies con nuestras tarjetas Avianca Lifemiles y Grupo Real que convierte tus compras en boletos aéreos, estadías en hoteles etc.

¿Necesitas algo más?

Te ofrecemos un mundo de servicios y paquetes de seguridad para ti y tu familia

Servicios

Remesas

Recibe tus remesas a tiempo y sin complicaciones en nuestra red de oficinas a nivel nacional, con horarios convenientes y el mejor servicio.

Ver más información

Giros y Cheques de Gerencia

Tus Giros y Cheques de Gerencia cuentan con la seguridad y respaldo de Banco CUSCATLAN.

Ver más información

Seguros

Vida Plus

Un seguro a tu alcance, fácil y accesible, para sentirte tranquilo junto a tu familia.

Ver más información

Vida Retorno

El seguro de vida que te brinda una bonificación de hasta un 100% del pago de primas, conforme al tiempo que permanezcas asegurado.

Ver más información

Programa Fraude, Robo Extravío

Protege las compras que realizas con tu Tarjeta de Crédito y Débito.

Ver más información

Programa Garantía de Deuda Vida

Un seguro que protege tu tranquilidad y la de tu familia.

Ver más información

Seguro de Renta Hospitalaria

Soporte adicional cuando más lo necesitas

Ver más información

Seguro de Enfermedades Graves

La tranquilidad de tener cobertura especial.

Ver más información

Seguros de Viajes

Siéntete seguro como en casa mientras disfrutas o trabajas fuera de El Salvador.

Ver más información